REGALAR CON ÉXITO

Hola chic@s, ahora que las navidades están aquí , a l@s que nos chiflan las compras , tenemos la excusa perfecta para perdernos entre la multitud de tiendas y buscar el regalo perfecto para la familia, alguna persona especial , y como no… de paso darnos un pequeño capricho nosotr@s . Eso si, teniendo en cuenta que no atravesamos por el mejor momento económico, tenemos que sumergirnos a conciencia en cada tienda para que nuestra elección finalmente sea la mejor a la par que se ajuste a la economía de nuestros bolsillos.

En estas fechas en la que la mayoría de nosotr@s tenemos que comprar un gran numero de regalos , no podemos permitirnos tirar la casa por la ventana en cada uno de ellos , por lo que en primer lugar deberemos fijar un presupuesto para cada uno, y una vez tengamos esto claro deberemos fijar las preferencias de cada una de las personas para la que va destinado el regalo en cuestión.

Recordemos que cuando vayamos a elegir el regalo perfecto no podemos pensar como si fuera para nosotros@s , sino que tenemos que cambiar el chip y pensar en el estilo y gusto de la persona a la que va destinado , a veces ¡ tan diferente a nosotros mismos! pero ahí está el quid de la cuestión, ¡¡¡¡¡ el regalo no es para nosotr@s !!!!! , por eso tenemos que comprar pensando exclusivamente en la persona a la que va destinado el regalo, esto es lo más importante si queremos que nuestro regalo sea un éxito y no acabe guardado en un cajón.

Una vez tengamos una idea de lo que vamos a buscar, comienza lo divertido para nosotr@s “ los compradores “ , a mi me encantan los centros o lugares dónde pueda ir de un sitio para otro mirando y mirando sin que nadie me agobie queriendome vender algo en concreto, en mi caso como compradora que disfruta del ritual de la busqueda prefiero ser yo misma la que vea, compare y finalmente elija el regalo en cuestión, únicamente suelo recurrir al vended@r cuando no encuentro la talla , modelo o el color adecuado, por lo que en ese aspecto suelo ser bastante autosuficiente.

Me gustan los regalos de calidad, aunque me ajuste a un presupuesto no muy elevado, prefiero un pequeño regalo de calidad a un voluminoso regalo inferior ¡ es cuestión de gustos! , y aunque mi presupuesto sea pequeño siempre suelo encontrar algo de marca que se ajuste a este, además como me encanta la presentación del regalo, suelo recurrir a las tiendas de marca en las que te preparar los regalos al detalle, sin importar si te has gastado una pasta o si has optado por algo más económico , por ello , además de calidad obtengo un plus para el propio regalo sin que me suponga un mayor gasto. Para sacar más partido al dinero que invierto en el regalo me gusta visitar los outlet , preferentemente los de marcas exclusivas y selectas , uno de mis preferidos es las Rozas Village , ya que hay más de cien boutiques , y además están situadas en un entorno ideal y al aire libre.

Así que voy de boutique en boutique comprando mis regalos de navidad , sin pasarme de mi presupuesto y disfrutando cada vez que encuentro uno de los regalos buscados. No me cansa buscar ni rebuscar , por el contrario me encanta, disfruto con el ritual , incluso a veces me río cuando cojo algo, miro el precio y veo que se pasa tres o cuatro veces del presupuesto que me he fijado, evidentemente lo dejo en su sitio y sigo la busqueda.

Finalmente, y probablemente después de algunas horas, cuando ya tengo todo mi arsenal de regalos , suelo homenajearme y me permito algún capricho , eso si , de importe moderado, sigo con la tendencia ya que de lo contrario no habría servido de nada tanto esfuerzo para ajustarme al presupuesto inicial. A veces es difícil estirar el dinero para comprar regalos que no resulten inútiles o ridículos , sobre todo en estas fechas en las que tenemos que regalar a tantas personas, pero como suelo encontrar el regalo adecuado para cada un@ , al menos eso es lo que veo en la cara de sus destinatarios cuando lo reciben, la búsqueda de los regalos de Navidad, lejos de ser una tarea tediosa, es la excusa perfecta para lanzarnos a comprar sin que por ello tengamos que oír que somos adictos a las compras.

!!! Felices compras y Feliz Navidad a tod@s ¡¡¡

Responder

