FELICES REBAJAS!!

Me encantan estas fechas, por que aunque hayan pasado las navidades, y con ellas la vorágine de la búsqueda de regalos para familiares y amigos, ahora tenemos que recargar pilas y dedicarnos a las REBAJAS!! Por fin nos toca a nosotr@s, es tiempo de buscar aquellas prendas o complementos que realmente necesitamos o por el contrario aquellas otras que simplemente nos han gustado y hemos seguido durante la temporada, pero, que precisamente por no necesitarlas, hemos preferido dejar de comprar para adquirir ahora a menor precio. Ya he recorrido algunas tiendas, centros comerciales y grandes superficies y realmente merecen la pena, los descuentos son bastante interesantes, oscilan en general entre el 20% y el 50% del precio inicialmente marcado. Aunque si somos pacientes y arriesgados podemos esperar un poquito más , como a finales del mes de enero o principios del mes de febrero , para que estos mismos productos podamos encontrarlos con un descuento adicional al ahora marcado por rebajas, vamos , lo que se conocen como REBAJAS sobre REBAJAS. El descuento adicional suele oscilar entre el 10 % y el 20% , por lo que podríamos acabar comprando la misma prenda con el 70% de descuento sobre el precio inicialmente marcado, ¡menuda ganga! , sin embargo, como todo en la vida , conlleva su riesgo , ya que si esperamos demasiado , podemos quedarnos sin ello. La decisión depende de uno mismo, de su paciencia o impaciencia , y como no, de su necesidad, ya que hay veces que no merece la pena arriesgarse a perderlo.
Yo, generalmente, suelo esperar a los últimos descuentos, lo que significa que cojo verdaderos chollos, pero claro, suelo tener suerte por que casi siempre sigue ahí lo que quiero. Pero, si realmente me chifla la prenda o complemento en cuestión, o simplemente creo que por sus características puede tener mucha demanda , y por consiguiente quedarme sin ello, no espero ni un minuto y lo cojo con el descuento que en ese momento tenga, porque al fin y al cabo me sigo ahorrando un buen dinero por el hecho de haber esperado a las rebajas y no haberlo comprado en temporada.
En términos económicos esto no sería más que la ley de la oferta y la demanda , ¿cuantas prendas quedan? ¿cuantas de mi talla? ¿mi talla es poco usual? ¿ Se trata de una prenda básica, de fondo de armario o por el contrario es de ultimísima moda? Las respuestas a todas estas preguntas nos dan los parámetros para hacernos una idea de las posibilidades que tenemos de que la prenda en cuestión siga ahí colgadita en su percha y nos espere hasta que la adornen con los esperados descuentos adicionales, transformándose de una prenda rebajada a un verdadero chollo. Por ello, para tomar la decisión adecuada tendremos que concentrarnos, y haciendo buen uso de nuestra intuición y experiencia ,finalmente decidir si esperamos un poco más para conseguir nuestro preciado trofeo con el descuento máximo, o por el contrario decidimos no arriesgamos a perderlo.

Para ser realistas tenemos que tener en cuenta que el factor SUERTE también es muy importante, incluso a veces determinante para ello, por eso mismo si encuentras algo que realmente te gusta y a buen precio COMPRALO, y si por el contrario no es más que algo para colgar en el armario ESPERA A QUE SE CONVIERTA EN CHOLLO, así el dinero invertido será menor. CIAO y ¡! FELICES REBAJAS ¡¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: