Esto va de músicas y letras

1.- A veces pasa que se oye casualmente una cancion que te llama la atencion y de la que desconoces el titulo y el autor, quedandote con ganas de poder tenerla para ti y así escucharla cuando te apetezca. Eso me sucedia con la musica del enlace, que hasta que la pude asociar a un anuncio de tv no conseguí rastrearla. Suena triste y, despues de conseguirla subtitulada, entiendes por qué. Pero merece la pena oirla, al menos de vez en cuando (el video en el qeu el propio cantante sale, mas que triste me parecía siniestro, por eso el enlace es con imagenes y musica de fondo)

2.- Esta es otra cosa, aunque si te pilla a traición, el soniquete te puede volver melaconico sin motivo. Yo la asocio a mi pubertad, y alguno de vosotros, que seguro que la conocéis , a vuestra infancia.

Esta es la version “original” para nosotros:
Enrique Bunbury, la versionea dandole un toque a terciopelo rasgado que se agradece :

3.- Y por ultimo, otra que que me parece muy buena, de esas qeu los amigos canturreábamos a ver quien ponia la voz mas ronca (“yo naciiiiiii…”). Y el dialogo previo, es bueno, muy bueno: ” Soy un exciudadano de ninguna parte que a veces echa de menso su hogar..”
http://www.dailymotion.com/video/x8kya1_estrella-errante-la-leyenda-de-la-c_music

Me han dicho que el domingo puede llegar la primavera. Ya veremos si es verdad.

“La lucha contra el mundo moderno tiene que ser solitaria. Donde haya dos, hay traicion”, dicho por Nicolas Gómez Dávila en “Escolios a un texto implicito”, reaccionario confeso digno de admiración.

Responder

