Made in America

Quizás Estados Unidos sea la verdadera patria de Don Quijote.

Supongo que en estos tiempos nadie escribiria en su sano juicio una letra como la de esta canción emblematica. Tal vez su autor cuando la creo tenia el juicio un poco contaminado: nunca hubo tantas cabezas coronadas con flores en San Francisco.

Otros que tambien vivieron aquellos años, daban un aire dulzon a sus canciones que se escuchan todavia con agrado.

Y sin embargo, algunos iban a lo suyo, apostoles de su propio credo, fuera de modas, dejando un rastro de alcohol que aun muchos siguen hoy en dia.

Pero el Imperio está en decadencia y ahora solo nos exporta a un mediocre visionario llamado Terry Jones, al que le otorgan el muy respetable titulo de Pastor por tener 50 feligreses enajenados qeu le siguen como borregos, y que los medios de comunicación se han empeñado en convertido en el centro del mundo por querrer lanzar al fuego eterno y purificador de su Verdad Unica el Coran. Un tipo que parece sacado de un pelicula de Jhon Ford: ese personaje de segunda fila que encarna a un reverendo voceras que aparece predicando a putas y pistoleros de un pueblo perdido en medio del desierto, con una Biblia en una mano y en la otra un revolver, escondiendo en el bolsillo interior de la levita una petaca llena de güisqui caliente y barato, terminado la escena con el loco a 4 patas en la cantina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: