Despacito, pero se avanza algo

A pesar de la que esta cayendo y de lo que nos espera, que nos desesperará, y aunque el lunes ya esta aquí, conviene reconocer que, a veces, el paso del tiempo hace su trabajo tan bien que podemos creer en eso que se llama progreso y en que la pastilla roja es mejor que la azul, aunque tenga un sabor mas amargo

Dos ejemplos (escatologicos, perdón):Uno.- De la foto del enlace, que habla de esa América de capuchas blancas, al nombramiento de Obama como Presidente, parece que algo se ha avanzado.

http://media.picfor.me/001D7C0/John-Cleary-Gallery-Elliott-Erwitt-Personal-Best-white-Colored_large.jpg

Dos. Que los reyes no escapan a los principios evolutivos descubiertos por Darwin, habiendo aprendido, no sin esfuerzo, a limpiarse por si mismos sus partes pudendas, se pone de manifiesto en este texto, casado de los «Ensayos» de Montaigne:»El emperador Maximiliano, bisabuelo del actual rey Felipe, era príncipe dotado de grandes cualidades, y entre otras de una singular belleza de cuerpo. Mas tenia entre sus hábitos uno muy contrario a los de esos príncipes que para despachar los mas importantes asuntos convierten en trono su silla de asiento. Y era que jamás dio a un ayuda de cámara tanta confianza que le permitiese verle en su intimidad. Ocultabase para ejecutar sus necesidades y era tan recatado como una doncella en materia de descubrir, ni al medico ni a nadie, las partes que se suelen tener ocultas.»

Deja un comentario