Otro optimista

Pero no mucho, dado qué soy hombre de poca palabra, y como no estoy a tiro….Vale, que me voy yaaaaaa En el blog de Antonio Muñoz Molina la gente felicita a Elvira Lindo, y esta intervine y dice:”elvira. Enviado el 23/01/2011 a las 5:32 PM |Queridos amigos,

muchas muchas gracias por vuestras felicitaciones, por el cariño que mostráis, por desearnos de corazón que sigamos disfrutando de nuestra vida en común.

La vida es tan complicada algunas veces que tener a alguien que te quiera, te comprenda y te proteja es un tesoro que no se puede describir.

Lo que más me gusta de este blog, además de las entradas de Antonio, claro, es el cariño que le demostráis sin reservas. Igual que me entristece cuando alguien le falta el respeto me llena de alegría cuando noto el afecto que los demás le tienen. Porque es una persona delicada, no tan fuerte como parece, no tan seria como parece. Y yo me alegro de conocerlo mejor que nadie: el hombre que se crió en una familia humilde y que se ha convertido por méritos propios en una persona de cultura sofisticada y cosmopolita.

El más caballero, el más educado, el más considerado de los hombres que he conocido. El hombre de las mujeres.

Gracias por vuestras felicitaciones y espero que me perdonéis esta pequeña declaración (de amor)”¡Como defiende a su hombre! Ya no quedan mujeres asi, jo.

Responder

