terapia madre

Como lo mio es el nirvana, huyendo del vicio futbolero del que unas veces soy martir y otras cautivo devoto, he visto que en la calle habia gente, poca, pero habia. Tan tranquilos y ajenos al drama deportivo han tomado posesion de las calles de la ciudad que se ha entregado con la unica oposición de las vespinos colorás de telepiza.

Mi terapia contra la debilidad es un paseo y este e-mail, aunque prefiero tu terapia Pedro. Donde esté una buena marcha por una cumbre pirenaica y el abismo provocado por un alud, que se quite todo lo demas.

Madres/Padres.Antes de que llegu El Corte Ingles con sus brillantes ideas para introducir a los niños en el consumismo con la excusa del amor maternal….En un blog, la gente hablando de las relaciones paterno filiales, aparecen reflexionews personales bastante duras. Algunas dramaticas.

Se suele decir que se es padre/madre para siempre. Tal vez sea verdad, pero tambien se es hijo para siempre o al menoshasta qeu los padres mueran. Nadie puede renunciar a esa condicion, aunque se rebele, lo niegue o no lo quiera recordad.

Un poema (la poesia cura las heridas de la razon -Novalis-), que alguien ha dedicado a sus hijos

MADERA DE OLVIDO

A mis hijos

Yo cuidaré de ellos

hasta que ellos dejen de cuidar de mí.

Un padre debe estar hecho

de madera de olvido para resistir.

En una pelicula se dice:Cuando un hijo tiene 5 años, cree que su padre lo sabe todo; cuando tiene 15, se da cuenta de que hay ciertas cosas que su padre no sabe; cuando tiene 20, cree que su padre es un inútil; cuando tiene 40, se pregunta: “¿por qué no estará aquí mi padre para ayudarme?”

Y alguien dijo y dejó escrito (no se quien, pero sería frances, que esos piensan): “Al principio amamos profundamente a nuestros padres, más tarde los juzgamos y al final, algunas veces, los perdonamos”.Ay, que dirían los padres de los hijos Ubaldo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: